dijous, 30 de març del 2017

¡¡INAUGURAMOS SWAG FM en el centro!!

Radio SWAG FM vivió un momento increíble hace unas semanas cuando, acabada (¡por fin!) la sonorización del centro, empezamos a emitir nuestros programas en horario regular, durante los patios, y con una parrilla estable. 

La inauguración tuvo lugar el lunes 13, coincidiendo con el día internacional de la radio. No lo sabíamos, pero quienes aquella mañana, de camino al instituto, escuchamos lo que el azar nos había preparado creímos ver pruebas evidentes de que los hados estaban de nuestros lado: ¡¡ningún augurio mejor que empezar a dar cuerpo a SWAG FM el mismo día de su efemérides!!



Para iniciar el trabajo en las ondas, preparamos una tanda de programas musicales creados a partir de las dedicatorias de alumnos, profesores y otros miembros del centro. Lo bautizamos como Dedicam SWAG: el momento en el que la radio se convierte en un cachito de todos nosotros, permitiéndonos dar voz a los oyentes mediante canciones dedicadas.

Aquí os dejamos con los cuatro programas que, junto al de San Valentín, compusieron la apertura de SWAG FM. ¡Disfrutad de las dedicatorias, de la música y, sobre todo, de la celebración por el día internacional de la radio!



. . .

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

¡Recuerda! Un comentario correcto incluye una crítica positiva y un aspecto a mejorar. Y aségurate que el comentario viene firmado con tu usuario de Google. ¡Gracias!